Mi nombre es Sergio García. Soy fotógrafo de bodas y vivo muy cerca de Barcelona. Desde muy pequeño me ha entusiasmado la fotografía. Por ello en cuanto tuve la oportunidad me compré mi primera cámara y empecé a tomar imágenes de todo lo que me rodeaba.

Tengo un estilo de fotografía cercano al fotoperiodismo y a la fotografía artística. Me gusta la espontaneidad y los momentos únicos, la naturalidad de la gente y todo aquello que hacen que cada boda sea especial e irrepetible. Utilizo la luz natural o artificial para dar fuerza y plasticidad a mi fotografía y persigo siempre un objetivo… que cada fotografía sea única e irrepetible.

Trabajo a nivel local o nacional. Me encanta explorar nuevos lugares y trabajar en sitios distintos. La fotografía no es sólo mi trabajo, es mi pasión. Cuando no estoy realizando reportajes de bodas realizo trabajos personales, comerciales o publicitarios.

Conocer la historia de las parejas y entender el amor que las une me permite capturar todos lo momentos de la forma más honesta posible.

Si habéis encontrado una conexión con mi trabajo no dudéis en contactar conmigo, me encantaría tener la oportunidad de hablar con vosotros...

Gracias!

OPINIONES

Ana & Sergi - Recomendable 100%. Calidad precio es espectacular como trabaja Sergio. Lo conocimos en una feria y cuando vimos el trabajo que hacía y el precio no dudamos ni un segundo. A parte, Sergio es muy profesional y un 10 como persona. La entrega de las fotografías fue en unos 30 días, más rápido imposible. Todo un acierto contar con él y su equipo en un día tan importante para nosotros. 

 Adríana & Dani - ¡Ir a visitarle y tener la necesidad de que Sergio fuera nuestro fotógrafo! Nos quedamos enamorados de su trabajo y presentación. Las fotografías y la rapidez del álbum han sido increíbles, justo el tipo de fotografía que buscábamos, actual y sin posados. Y el vídeo, mejor imposible, repasa la boda de inicio a fin. ¡Lo recomendamos sin dudar! Sergio y su equipo son encantadores. 

 Patricia & Jorge - La elección de contratar a Sergio y a su equipo fue lo mejor que pudimos hacer, fue justo lo que queríamos, estaban en cada momento sin estar, sin interrumpir ningún momento especial por sacar la foto, se adaptaron a todas las situaciones y no se hizo pesado ningún momento de pose con los invitados, lo hicieron divertido y bonito a la vez. Aún no he visto las fotos pero sé que serán perfectas y justo lo que buscábamos, poco posado y muy espontáneo. Además hacen mini álbumes para los padres, una copia del álbum que se les da a los novios, un regalo super especial y que los padres agradecen muchísimo. Tardan entre uno y dos meses en entregar las fotos, cuando la media es de casi un año en otros fotógrafos que nos informamos. Se dedican por completo a cada caso y es de agradecer. Mil gracias por todo equipo Sergio Garcia. 

 Cristina & Esteban - En un primer momento nos encantaron sus fotografías pero cuando lo conocimos en persona vimos que era muy simpático y nos adaptábamos muy bien. Todo son facilidades y muy flexible. Trabaja profesionalmente y entrega las fotos muy rápido. Ha hecho un trabajo inmejorable con nuestra boda. 

 Meri & Dani - Tanto Sergio como todo su equipo fueron excelentes en todo momento. Muy profesionales y nos hicieron sentir muy a gusto ante el objetivo. Destacar la originalidad de la fotografía, la flexibilidad para adaptarse a nuestros horarios y a todo lo que les proponíamos, aunque nunca lo hubiesen realizado y todo quedó fantástico. Destacar también la rapidez de entrega. En menos de 3 semanas ya disponíamos de nuestro reportaje. Dispuse de mis fotos y vídeos mucho antes que otras amigas, que se habían casado hace tres meses. Y verdaderamente es maravilloso poder ver tus fotos tan pronto y seguir recordando cada momento del día. En resumen, fue de cuento de hadas, todo perfecto. 

 Sofía & Jofre - No podemos estar más contentos con la decisión de elegir a Sergio como nuestro fotógrafo. Lo conocimos en una feria y enseguida nos enamoró su estilo y sus fotos, con ese toque tan especial. Muchos amigos y familiares nos han felicitado por su gran trabajo. Hace unas fotos preciosas, captando muchos instantes de manera espontánea. Es un gran profesional y nos sorprendió la rapidez con la que nos entregó las fotos. Tan solo 2 semanas después de la boda ya nos mandó las primeras fotos! Cada vez que vemos las fotos y vídeos nos hace volver a vivir ese día tan especial. En definitiva, ¡100% recomendable! Los volveríamos a escoger sin dudarlo ni un segundo. ¡Gracias chicos! 

 Mº José & Alejandro - Después de ver muchos fotógrafos y ver que todos eran más o menos igual, en una feria de bodas conocimos a Sergio, y no lo dudamos. Sus fotos nos encantaban, y sus álbumes eran bonitos y elegantes. Con sus fotos de preboda nos dimos cuenta que no nos equivocamos, y pudimos hacer un montón de cosas originales con ellas. Nuestro mayor miedo era que aunque a los dos nos gustan las fotos, nos agobia que nos las hagan, y hablando con él nos entendió a la perfección. No queríamos estar ese día secuestrados por el fotógrafo y no poder disfrutar del día, ni de toda la gente que nos acompañaba. Finalmente, ese día, quitando las fotos que todo el mundo quiere con los novios, nos hicimos fotos súper divertidas con las que disfrutamos novios y amigos. Fotos súper románticas que nunca pensé que tendría. Y lo mejor de todo, la mayoría del día nos olvidábamos de que estaba, era como un invitado más con su cámara. Lo más importante es que se nota que le encanta su trabajo. No paraba de hacer fotos sin agobiar, ni a nosotros ni a invitados. Disfrutaba y el resultado es excelente. Ahora tenemos que escoger las fotos para el álbum, y después de verlas un montón de veces, nos resulta muy difícil descartar. Si tuviera que contratar un fotógrafo para cualquier evento importante en mi vida, no dudaría en volver a llamarlo. 

 Gabriela & Luis - Estamos encantados con Sergio por el trato que tuvo con nosotros y que supo captar todos los momentos de ese día tan especial para nosotros. El álbum es muy bonito y no nos cansamos de verlo y recordar lo bien que lo pasamos con toda la familia. 

 Mónica & Oriol - Lo mejor de la boda es el recuerdo que quedará siempre gracias a las fotografías y vídeo de Sergio García. Lo revivimos todo; todos los detalles que ese día no pudimos disfrutar a causa de nervios, etcétera. Nada de lo típico, cada boda diferente, con el toque de personalidad de la pareja. Recomendación 100%. 

 Eloy & Sandra - Un trabajo genial, estuvieron con nosotros todo el día.  El resultado ha sido fantástico y el trato recibido ha sido perfecto. Recomendable 100%. 

 Anabel & Mikel - Éramos 9 personas en nuestra boda pero queríamos tener un recuerdo muy especial a pesar de que se nos da fatal posar para las fotos. Conocimos a Sergio a través de la recomendación de una amiga aficionada a la fotografía y nada más ver sus fotos nos encantaron. Fotos naturales, en los momentos apropiados y captando cada detalle, de manera que cuando vimos las fotos fue vivir la boda al completo. Por todo esto os lo recomiendo al 100%. ¡Os encantará!