Mi fotografía es un trabajo muy personalizado donde busco crear un trabajo artesanal, hecho a medida para cada una de nuestras parejas, por ello, una vez termina la boda comienza el trabajo de edición y preparación de los archivos. Me gusta que las imágenes expresen la forma de ser de los novios y por ello no me gusta hacer poses forzadas, siempre intento buscar la naturalidad, la espontaneidad y captar todos los momentos más significativos que se viven durante una boda. Además, no tendréis que esperar largos meses para tener vuestro reportaje, me comprometo a entregaros el reportaje de vuestra boda, editado y procesado en un plazo de 4 semanas. Os lo entregaré en un elegante estuche junto a una selección de las mejores 10 fotografías impresas, junto al reportaje completo en soporte digital. ¡Una caja llena de recuerdos y emociones!

Desde mi punto de vista, el álbum es un elemento perfecto para poder disfrutar de los recuerdos el resto de vuestras vidas, es por ello que intento que sea un elemento que mantenga la elegancia de un libro  de arte, pero con la durabilidad y calidad de algo realizado artesanalmente.El Álbum se realiza sobre papel fotográfico con pliego de hoja gruesa, grabado con vuestros nombres sobre la portada con las guardas en Lino o Piel. Se entrega junto a un estuche realizado a medida y de igual material que vuestro álbum donde os ayudará a que se preserve durante muchos años. 

Si lo deseáis, también se pueden crear replicas a vuestro álbum para regalar. Son álbumes idénticos a  vuestro álbum con las mimas fotografías y los mismos acabados, estos álbumes pueden ser del mismo tamaño o en un tamaño más cómodo y práctico.